FLOU es una banda paraguaya de rock integrada por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería)

Con el lanzamiento de su tercer disco “TANTO y NADA” (2010), FLOU cumple 10 años en la escena musical arrancando en el 2000 con un primer EP “DESPERTAR” al cual le siguieron 2 discos “ATARAXIA”(2003) y “TACITO”(2006).

Cada una de estas etapas han posicionado a la banda en el circuito de los medios, y en el oído de nuevos fans, catapultándola en la actualidad como la banda más importante y de mayor convocatoria dentro del rock en Paraguay.

En los años 2005 y 2006 participa en varias ediciones del Mega Festival Pilsen Rock llegando a tocar frente a 85.000 personas.

La banda fue galardonada varios años como la mejor banda de rock paraguaya en su país, así como mejor álbum y con varios números 1 en los rankings de la Rock & Pop y en distintas FMs de Paraguay; siendo el hit “A Tu Lado” el tema que permaneció por 81 semanas consecutivas en rotación en el ranking de la FM Rock & Pop 95.5 mientras que el video clip “Dejarse Llevar” entra al ranking de Much Music LA.

Realizaron varias presentaciones con artistas internacionales como Catupecu Machu, Gilby Clark (ex Guns N’ Roses), Bersuit Vergarabat, Carajo, Marky Ramone, La Renga, Cabezones, Ataque 77, etc.

Se presentaron en Argentina y Bolivia entre el 2007 y el 2008 ganándose un importante reconocimiento del público en Buenos Aires tras una presentación con CARAJO en el Teatro Flores.

Actualmente FLOU es la banda más representativa con más arrastre y fanáticos en Paraguay.